Siempre hay una historia detras de una joya.

Soy arquitecta de profesión pero joyera por amor❤️

 

Hace algunos años y casi sin buscarlo, pero como esas situaciones que el destino pone en el camino, me tope con el oficio de la joyería, aun recuerdo el dia que me anote en aquel taller para hacer un curso, buscando escapar un poco de los líos de cemento, arena y piedra.

 

Desde chica que soy una apasionada por le diseño, que es lo que me llevo a estudiar arquitectura, pero ademas siempre tuve una fascinación especial por la joyería….más específicamente, siempre fui una consumidora (compradora) compulsiva de objetos de plata 🤭🤫

Me parecían elementos que ademas de lucir bien y eran eternos, todas esas pequeñas piezas que iba comprando, formaban parte de diferentes situaciones de mi vida, y me acompañaron en momentos especiales, desde un anillo que me compre con un primer sueldo como arqui, hasta unos pequeños aros comprados en algún viaje inolvidable, o las pulseras que me tuve que sacar por un tiempito cuando los chicos eran bb para no lastimarlos.

 

Es por ello, que la joyería no solo me atrapo como oficio, si no que también me enamoro desde el momento cero. El pensar que puedo materializar pequeñas piezas de joyeria que formaran parte de la historia de alguien o el recuerdo de un momento, me resulta tan satisfactorio como cuando un plano se materializa  en obra para ser habitada por alguien que viviría muchas historias allí dentro.

 

Es por eso que concretar las ideas que me piden, sabiendo que son por y para alguien especial hacen que este oficio sea aun mas hermoso.

 

Las joyas cargan historias, y yo soy feliz de  formar parte de la tuya.